Saltar al contenido
INDISING MARKETING Y PUBLICIDAD

¿Quiénes Somos?

Marketing Digital y Consultoría

Somos un equipo de profesionales constituidos para brindar Consultorías en Mercadeo para Empresarios, Emprendedores y Comerciantes que deseen delegar parcial o totalmente sus negocios sin descuidarlos.

Nuestro personal tiene una amplia trayectoria en Marketing, Administración, Finanzas, Diseño Gráfico e Industrial, Producción Audiovisual, Desarrollo de Productos Web, Social Media y Publicidad Exterior, para mejorar el posicionamiento de marca y mejorar continuamente los procesos, permitiendo obtener resultados tangibles en rentabilidad con campañas de mercadeo garantizando el crecimiento de la empresa, buscando nuevos mercados o desarrollando productos.


Misión:

Integrar nuestro grupo de profesionales para conducir la empresa de manera holística con nuestros servicios en las áreas de la organización (Administración – Mercadeo – Contabilidad – Producción – Talento Humano), para garantizar los ingresos y el crecimiento exponencial de la empresa en ventas, rentabilidad y disminución de costos, generando valor agregado a través de experiencias y emociones diferenciadoras a sus consumidores, trabajando en equipo integrando la estrategia en todos los niveles.

Velando por la calidad de vida de nuestros clientes, el bienestar de nuestros colaboradores y socios, en equilibrio con el medio ambiente y la comunidad a través de propuestas innovadoras que generen tiempo libre para los empresarios.


Visión:

Contratar cinco empresas en Consultoría Integral con resultados tangibles de crecimiento exponencial para el 2020.


Valores:

  • Cumplimiento: Con las metas de venta pactadas y la rentabilidad.
  • Compromiso: Con la mejora continua de nuestros procesos y equipo de trabajo.
  • Talento Humano: Velamos por el desarrollo personal de todo nuestro equipo de trabajo.

Objeto Social:

En Indising Group prestamos servicios de gerencia de Marketing, a través de estrategias de mercadeo y redes sociales para que nuestros Clientes puedan disfrutar de su tiempo libre.


Detalles de Nuestros Planes:

Conscientes de la necesidad de las empresas de tener un departamento de mercadeo y los altos costos que estos generan hemos creado varios paquetes que se acomodan a los requerimientos de nuestros clientes para que tenga profesionales expertos a un valor asequible.

× Cotizar