Saltar al contenido
INDISING MARKETING Y PUBLICIDAD

Reseña Histórica

«Indising Group es un proyecto empresarial, que se crea de manera informal el 01 de Julio 2017, para brindar servicios empresariales de Asesoría, Marketing y Publicidad. Inicialmente conformada por 2 de sus socios Phanor Mondragón y Paola Saavedra los cuales hacen un aporte en especies (Dos escritorios, dos computadores y dos sillas), y en efectivo $ 700.000 COP el cual se utiliza para el pago del primer mes de arriendo en el local al frente de La Factoría».

Tiempo Después… Al inicio uno de los socios (Phanor Mondragón) comienza sus asesorías en los almacenes del Centro de Palmira, propiedad de la Señora Lily Johana Vargas (Medisana y Fájate). A raíz de los resultados positivos en incremento de las utilidades y posicionamiento de marca, conllevaron a que el esposo de la Señora Lily Johana Vargas, el Señor Álvaro Gómez (Socio del restaurante Casa del Sol), lo contratará de manera intermedia para que le ejecutará e implementará conceptos de Marketing en el restaurante.

A medida de que los resultados eran efectivos (Incremento de los clientes), los socios del restaurante deciden contratar de tiempo completo a Phanor Mondragón, ejecutando de manera más asertiva y efectiva el asesoramiento en el restaurante (Casa del Sol) con un crecimiento exponencial del 100%,  este impulso hizó que la empresa Indising Group pudiera fortalecerse y crecer sustancialmente en sus otros servicios como son: Contabilidad, Finanzas, Asesorías Empresariales, Marketing Digital, Publicidad, Comercio y Gerencia Outsourcing, generando así un posicionamiento en el mercado y reconocimiento.

El 15 de septiembre de 2018, Indising Group, contrata los servicios del Señor Adrián Tejada, para fortalecer su departamento comercial y de ejecución, para llevar así el plan de expansión, para incrementar sus servicios y fortalecer su estructura de negocios, contribuyendo en un mejor bienestar para las empresas.

El 01 de Noviembre de 2108, se hace un pre-acuerdo con el Señor Álvaro Gómez, para ejecutar el plan de expansión de Indising Group, proponiendo él mismo el traslado de las oficinas a un lugar más amplio.

× Cotizar